lunes, 24 de abril de 2017

North Korea: Ready to use nuclear weapons

Es increíble lo que uno tiene que vivir: que cualquier loquito, dictador de cuarta, pueda apretar un botón y empezar una guerra nuclear y quizá hasta llegar a eliminar a la raza humana de la faz de la tierra. Este impresentable gobernante de Corea del Norte amenaza a los Estados Unidos y habla de guerras y conflagraciones, y saca pecho, y se hace el malo; al igual que el otro delincuente de Putin, que amenaza a los norteamericanos y a los europeos y quiere convertirse en el nuevo Hitler.

Y es que alguien debería ponerle un parate y acabar con los delirios de grandeza de estos señores que han matado y provocado la muerte de cientos y cientos de personas. Y digo “señores” porque la otra palabra que pensé es muy fea para ponerla por escrito. Asesinos son, “bullies”.

Y pensar que hay gente que los apoya, que los sigue, que los admira. Deben ser tan oscuros como ellos y no vale la pena ni nombrarlos.

Cuando de solucionar un tema se trata me gusta ir directo, al grano, y lidiar con el mismo, sin dejar margen para que se agrande o provoque más conflicto. Si alguien hubiera puesto un final a Hitler, cuando empezaba, millones y millones de personas no hubieran muerto.

En 1.944 la Wehrmacht trató de asesinar a Hitler. Te lo contamos más abajo.

En vocabulario encontramos reckless.

 

El gobierno norcoreano dice que está listo para usar armas nucleares contra los Estados Unidos y otras fuerzas si ellos siguen sus irresponsables políticas hostiles…

 

North Korean leader Kim Jong Un meeting with Russian President Vladimir Putin, 25 April 2019
Kim Jong Un con Putin, 2.019

Corea del Norte: lista para las armas nucleares

“The North Korean government says it is ready to use nuclear weapons against the United States and other forces if they pursue "their reckless hostile policy." CNN's Kathy Novak reports.” (El gobierno norcoreano dice que está listo para usar armas nucleares contra los Estados Unidos y otras fuerzas si ellos siguen sus irresponsables políticas hostiles.)

Prometiendo que van a reiniciar trabajos en sus centros claves de operaciones nucleares de Pyongyang. Este es un sitio que incluye una planta de enriquecimiento de uranio y un reactor de producción de plutonio. Corea del Norte dice que está desarrollando armas nucleares para protegerse de “hostilidades de Estados Unidos”.

Los analistas han estado estudiando las imágenes satelitales del lugar y están en duda si está en operación. Pero el jefe de inteligencia nacional dijo que el gobierno (de Corea del Norte) continúa con el desarrollo de expandir su plan nuclear. Al mismo tiempo Corea del Norte dijo que está terminando un nuevo satélite y se considera cualquier lanzamiento como un test de tecnología de misiles. La clase de tecnología que le permitiría a Corea del Norte probar sus armas nucleares.

El embajador en Corea del Sur dijo que Estados Unidos está preparado para cualquier amenaza.

—Estamos trabajando con el gobierno de Corea del Sur para desalentar cualquier intento y asegurarnos que nuestros aliados y nuestra tierra estén protegidos de cualquier amenaza.

Corea del Norte no dio ninguna fecha probable sobre un lanzamiento.

North Korea: Ready to use nuclear weapons 'any time...

Comentarios

Algunos comentarios que se leen después de escuchar estas catastróficas noticias parecen venir de descerebrados, sin corazón, a los que habría que empalar en una plaza pública:

I hope they blow themselves up testing those things (Espero que se vuelen ellos mismos testeando esas cosas)

That fat fuck killed his own uncle so I don't think he´s fucking around (Ese gordo mató a su propio tío así que pienso que no está bromeando)

I hope they nuke California, California deserves it. (Espero que bombardeen California. Se lo merece)

… I say GOD supports NORTH KOREA'S nuclear program and with the spirit of the GOD's gives NORTH KOREA all the great luck to be forever be victorious. (Digo que dios apoya el programa nuclear de Corea del Norte y el espíritu de dios le dará toda la suerte para ser victorioso)

Vocabulario

Reckless: marked by lack of proper caution, careless of consequences. Irresponsible.

He is a wild and reckless young man.

He showed a reckless disregard for the safety of others.

He spends money with reckless abandon.

 

Deutsche, wehrt euch, kauft nicht bei Juden
¡Alemanes, defiéndanse, no compren a los judíos!

Para saber - 20 July plot

El complot del 20 de julio de 1.944 fue un intento fallido de asesinar a Adolf Hitler, canciller y líder de la Alemania Nacionalsocialista, y posteriormente de derrocar el Régimen Nacionalsocialista. Los conspiradores formaban parte de la resistencia alemana, compuesta principalmente por oficiales de la Wehrmacht. El líder de la conspiración, Claus von Stauffenberg, planeaba matar a Hitler detonando un explosivo escondido en un maletín. Sin embargo, debido a la ubicación de la bomba en el momento de la detonación, la explosión sólo provocó heridas leves a Hitler. El posterior intento de golpe de los planificadores también fracasó y resultó en una purga de la Wehrmacht.

Artículos relacionados

… los miembros del Ku Klux Klan hacen un juramento que anula la constitución. Juran lograr la "supremacía blanca". Tomado en… Los Amigos del Ku Klux Klan

Y quizá lo ideal sea tener las libertades del capitalismo con la asistencia del estado en ciertos temas claves: como la salud… Una carta para la posteridad

… es interesante por el uso de la palabra "holocausto" como metáfora de una masacre global… The Call of Cthulhu


Mejor te vendo una casa en pleno centro salteño, en Argentina. Dejános tu mail para mandar más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus mensajes, comentarios o críticas. Serán bienvenidos